Parásitos sociales

Standard

 

humanos

 

Vago el parásito que alberga en tus entrañas. Ocioso el parásito que no hace parte de ti, pero se cree poseedor de tu cuerpo.

Vil la manera como aprovecha tu ingreso para  hacerse mas fuerte y letal ¿sabes acaso cual es la intención del parásito? ¿será tu huésped por siempre o se apoderará de ti?  ¿Como es posible que se formara en un ambiente tan hostil y deforme? parásito se dice, parásito se es.

su excremento y desarrollo te hacen viejo, débil y enfermo. Sin poder hacer más, sé que enfrentas tu inminente final, partiéndote el lomo, alimentando con caviar a un parásito que se fortalece de tu debilidad, quiere tu locura y habla con sinceridad.

Hasta ahora el parásito de las entrañas así como el desgraciado de tus primogénitos, solo envenena y no forma, solo deforma y destruye cualquier tipo de vida, sueño y esperanza.

¡Parásitos de mierda! la camada es tan grande que mantienen a esta sociedad llena de malicia y es que el parásito es tan atómico como letal y ahora amenaza el mundo ¡claro está! En este mundo tan sumido en las trivialidades que camuflan la realidad, así como el mundo, son los parásitos; Se mezclan entre la gente, se vuelven irreconocibles para cubrirse en la fachada de purgantes supremos “mata parásitos” pero solo son parásitos camuflados en la tiniebla del poder y se esconden, llenos de cobardía, son la muestra de parásitos que dan asco.

también hay quienes se creen libres a de escribir lo que piensan o los que dicen luchar por los derechos de los ciudadanos, pero aunque siendo también parásitos solo son, larvas que se engordan y preparan para la usurpación al humano desprotegido, al humilde y digno.  Mas que cualquier cosa, mi preocupación es la plaga, aquella que sin importar moral, solo ataca y deja como resultados, inescrupulosos, parásitos sociales.

Juan José Sánchez

About sincalzones

Porque anhelamos dejar de simplemente estar sentados, esperando que la muerte nos llegue tardía y la felicidad nos inunde con sus migajas. En vez de eso nos levantamos declarando que nuestra única ambición es robarle inspiración a esa desgracia, a veces fugaz otras duradera, pero al final siempre vida.

Leave a comment